Variedad de retractores ajustables y autosujetantes que ofrecen acceso y visualización superiores

Estos retractores de un solo uso son livianos y tienen un empaque estéril, para garantizar una entrega optimizada al momento de la cirugía en cada caso.

Retractores Lone Star

El sistema de retractores Lone Star se compone de una variedad de retractores ajustables y autosujetantes que ofrecen acceso y visualización superiores en una amplia gama de aplicaciones quirúrgicas. Desde ginecólogos hasta otorrinolaringólogos.

Una multitud de opciones, pero la simplicidad misma Los anillos están disponibles en una variedad de formas flexibles y articuladas apropiadas para el sitio quirúrgico, y se personalizan aún más mediante bisagras ajustables. Los modelos de plástico desechables son ligeros, preesterilizados y empaquetados individualmente en bandejas para facilitar la entrega al campo quirúrgico. El diseño ranurado mantiene los ganchos elásticos exactamente donde los necesita.

Indicaciones

  • Cirugía Ginecológica: Reparaciones de prolapso de órganos pélvicos, Procedimientos de incontinencia urinaria (colocación de slings), Reparación de fístula vesicovaginal, Reparación de fístula rectovaginal, Revisión / escisión de malla vaginal, Perineoplastía, Reparación de cistocele.
  • Cirugía Colorrectal: Reparaciones de Fístulas Anales, Fisuras Anales, Hemorroides, Proctectomía Perineal, Anastomosis Coloanal, Escisión Transanal, TAMIS, Transanal TME (taTME)
    Tratamiento de Hirschsprung.
  • Cirugía de Cabeza y Cuello: Traqueotomía, Disección de cuello, Parotidectomía, Resección de la glándula submandibular, Tiroidectomía, Biopsia de ganglios linfáticos.