Pesarios para la incontinencia y prolapso de órganos pélvicos

Los pesarios Milex no invasivos ayudan a controlar los problemas ginecológicos incluyendo defectos de soporte pélvico, incontinencia urinaria de esfuerzo y retención urinaria.

Pesarios Milex

Los pesarios Milex son una excelente opción para cualquier práctica que trate a pacientes con prolapso de órganos pélvicos (POP) e incontinencia urinaria. Con más de 25 estilos diferentes y muchos tamaños, hay un pesario Milex que se adapta a las necesidades de cada paciente.

La colocación adecuada del pesario puede requerir que la paciente intente varias formas y tamaños de pesarios.

  • Comience con una forma y tamaño de pesario según los resultados de un examen pélvico completo.
  • Una vez que se determina la forma correcta y se inserta el pesario, asegúrese de que su dedo pueda pasar fácilmente entre el pesario y la pared vaginal.
  • Pida a la paciente que realice una serie de pruebas como ponerse en cuclillas, sentarse o pararse sin la entrega del pesario.
  • Compruebe también el pesario para asegurarse de que cumple la función prevista. Por ejemplo, cuando la indicación para el pesario es esfuerzo urinario incontinencia, pida a la paciente que tosa con el pesario fuera y de nuevo con él adentro, para probar si hay pérdidas de orina.